Gepe y Alex Anwandter presentan su disco conjunto en el GAM

Por

Imagen foto_0000000120130221142532.jpg

Gentileza

 El exlíder de Teleradio Donoso, Alex Anwandter, y Daniel Riveros, Gepe, están a punto de estrenar un álbum en conjunto. El disco se denomina Alex & Daniel y será presentado en vivo el sábado 2 de marzo en el Festival Neutral que organiza Quemasucabeza (sello que los produce), en el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM).
La producción estará disponible este sábado para descarga legalmente desde iTunes y Portaldisc, y podrá escucharse en línea en la cuenta de Soundcloud oficial del sello Quemasucabeza. También se lanzará en formato físico en el mes de abril aproximadamente.
El disco “Alex & Daniel” fue grabado en los estudios Triana por Carlos Barros, siendo producido por Alex Anwandter y masterizado por Jim Brick. El álbum incluye ocho tracks de los que ya se conoce el tema “Mundo Real”, single estrenado a finales de 2012.
Para el estreno de Alex & Daniel en el GAM, ambos músicos interpretarán una selección de las canciones que contiene la nueva producción, además de temas pertenecientes al repertorio individual de cada uno de ellos.
Las entradas para el Festival Neutral están a la venta por Ticketek (tiendas Falabella, Cine Hoyts y boleterías del GAM, en Alameda 227) y tienen un valor de 10 mil pesos y 12 mil el día del evento.

EFE

Mientras, Alex Anwandter prepara dos presentaciones de carácter intimo este fin de semana en Santiago y Valparaíso: 

*Viernes 22 de febrero – Santiago – Espacio Cellar

$4000 (300 cupos disponibles) preventas el mismo día del show a partir de las 19 hrs.
Dirección: Padre miguel de olivares #1643, Santiago Centro.

*Sábado 23 de febrero – Valparaíso – Tertulia
$4000 (cupos limitados)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo