Showbiz

Nidyan Fabregat cuenta su difícil infancia: "Yo me crié sola hasta hoy"

 

Reproducción MEGA

La modelo Nidyan Fabregat se confesó con Luis Jara en una entrevista para el “Mucho Gusto”, donde contó cómo fue su difícil niñez al ser abandonada por su madre biológica con su abuela, quien falleció cuando ella tenía once años.

“Yo no tuve una infancia como todos los niños, yo a los cinco años en vez de estar jugando estaba en la cocina”, contó, aunque dice no culpar a la que para ella fue su madre.

“Mi mamá me crió porque sabía que iba a estar sola”, dijo y continuó “desde los once años viví sola porque me fui del orfanato, no me quería quedar ahí, yo me crié sola hasta hoy”.

La española le confesó a Luis Jara que para ella ha sido difícil estar sola. “Es lógico que a veces te levantas y hay días difíciles y necesitas apoyo de alguien que te diga ‘vamos, arriba’, (pero) uno se cansa de luchar, de ser fuerte. Hay veces que me ha tocado no tener para comer o cómo vivir y ¿a quién le lloras, a quién le cuentas?"”, dijo Nidyan.
“Yo nunca voy a dejar pasar a mi hijos por lo que yo pasé”, agregó muy emocionada.

Finalmente Fabregat aseguró que hoy está en un muy buen momento y aprovechó la ocasión para agradecerle a Jara la oportunidad de acompañarlo como animadora en el Festival Viva Dichato, en el que estuvo el fin de semana recién pasado. “Fue uno de los días más lindos de mi vida, te lo agradezco mucho”, concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos