Showbiz

Ravani y Alarcón sobre Pedreros: "Le recordamos los chistes del enfermo"

 

Reproducción Canal 13

Los humoristas Eduardo Ravani y Fernando Alarcón visitaron el matinal de Canal 13 para hablar sobre el difícil momento que está pasando su amigo Jorge Pedreros, quien está internado en la clínica Dávila con riesgo vital.

“La impresión que yo tengo es que se destruye un edificio”, expresó Alarcón sobre su compañero de trabajo por años.

“Desde el momento que tuvo la gran crisis se vino deteriorando, él tuvo que aprender a caminar, a hablar”, explicó Ravani y agregó, “cuando lo vi fue tanta la impresión que quedé con una depresión”, confesó.

Los amigos contaron que tratan de llevarle humor a Pedreros cuando lo van a ver. “Le contamos chistes, le recordamos los chistes del enfermo”, dijo Eduardo y Fernando agregó “queremos creer que algún efecto provocamos”.

Además Ravani reveló que cuando Jorge estaba mejor querían realizar un homenaje en el Festival de Viña del Mar, pero que finalmente no se pudo. “La idea era tocar las canciones conocidas y representar la oficina, fue una idea que nació en Chilevisión, pero no se concretó”, afirmó.

El intérprete del famoso “Espinita” actualmente sigue en estado grave y conectado a ventilación mecánica, aunque ha presentado una leve mejoría.

Tags

Lo Último


Te recomendamos