Showbiz

"Bienvenidos" comenzará desde las 9 de la mañana este fin de semana

El programa hará un seguimiento a Tonka Tomicic que participará en la gala de este año.

 

Canal 13

Los animadores del matinal de Canal 13, “Bienvenidos” no paran. Es que Tonka Tomicic y Martín Cárcamo, comenzarán desde las 9 de la mañana este fin de semana en vivo desde la Quinta Región, mostrando todo lo que no se ve del Festival de Viña, complementado con los espacios habituales del programa y un verdadero despliegue para llevar todos los entretelones de la gala festivalera.

“No hemos parado de trabajar, queremos replicar el éxito del año pasado y estamos en todos los frentes para poder llevar toda la información del festival de este año” Asegura Pablo Manríquez, director del exitoso matinal.

Por su parte en la edición de este sábado, Tonka Tomicic contará todo lo que no se vio de la gala junto a Dominique Gallegos, quien también fue invitada y es la propuesta para Reina del festival de este año de la ex estación del angelito.

El matinal de Canal 13 montó un escenario en el Muelle Vergara donde al igual que el año pasado, mucha gente se ha reunido para ver a sus artistas favoritos.

“El público es siempre bienvenido y nosotros felices de sentir ese apoyo incondicional de la gente que nos sigue cada mañana, los esperamos a todos” Remató Manríquez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos