Famosas adelantan cómo serán sus vestidos en la gala

Por

 

Imagen foto_0000000120130222203903.jpg
Reproducción CHV

En el programa especial que está trasmitiendo Chilevisión como previa de la gala del Festival de Viña del Mar, que se llevará a cabo este viernes a las 22 horas, revelaron algunos detalles de los vestidos que usarán algunas famosas.

La animadora de Canal 13, Tonka Tomicic, no quiso revelar muchos detalles de su vestido,  pero adelantó que tiene algo de brillos, mientras que su compañero de trabajo Martín Cárcamo, quien había visto el vestido no pudo guardar el secreto y afirmó que mostrará bastante.

Otra animadora muy esperada es Carolina de Moras que debutara en su nueva casa televisiva con un programa festivalero. La ex “Buenos días a todos” adelantó que “voy a ir con un vestidito que tiene mucho trabajo manual, diseñado por Karin Ko, la ganadora de “Proyect Runway””.

La esposa de Iván Zamorano, María Alberó, también estará en la gala, aunque confesó en el programa que todavía en ese momento estaba indecisa sobre cuál usará, ya que tiene dos opciones. “Tengo uno en blanco con hilos de plata y el otro es azul”, afirmó.

Fernanda Hansen, en tanto, debutará este año en la gala del Festival, donde reveló que usará un vestido elegante y sencillo de Nicanor Bravo acompañado de joyas Mosso.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo