Showbiz

[Gala Viña 2013] Jordi Castell dice al aire que ha sido "hipócrita" en comentarios

 

Agencia Uno

Incómodo. Así se ha visto y escuchado a Jordi Castell durante casi toda la transimisión de la Gala del Festival de Viña 2013. El animador de “Primer Plano” ha debido ser muy cuidadoso en sus comentarios tras la polémica que se generó el año pasado cuando junto al diseñador Luciano Brancoli destrozó a varios de los invitados. Recordada aún es la recomendación que hicieron a la “tía Sonia” de pasar por el quirófano para hacerse una liposucción, dichos que despertaron molestia.

Pese a todo el fotógrafo, en un claro ataque de franqueza, no aguantó y reconoció en medio de una de sus intervenciones al aire que sus comentarios esta noche han sido bastante “hipócritas”. Además no paró de avisar que “mañana” (sábado) va a realizar el verdadero análisis de moda. Castell advirtió que en la oportunidad analizará en particular cada uno de los vestidos y dará su impresión.

“Hemos sido salameros, hemos sido amorosos, hemos encontrado todo lindo, pero mañana analizaremos uno por uno”, afirmó categórico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos