Kim Kardashian no pudo seguir escondiendo sus kilos de más

Por

El sueño de muchos se podría hacer realidad, y así de igual forma a como anuncia el título, un suertudo chileno podrá ser el afortunado poseedor de una colección entera de ropa por adivinar la clave que abre las puertas hacia dicho paraíso de la moda.

Para los que no estaban enterados, se trata de la nueva colección HOT 2013 que trae la conocida multitienda Falabella, y que en esta oportunidad llega a nuestro país con lo último en tendencias como Militar Glam, Victorian y Heritage.

Los entusiasmados pueden participar a través del sitio www.falabella.com/hot , y luego de ingresar mediante alguna de sus cuentas en redes sociales, podrán comenzar a ingresar los números de la suerte.

La iniciativa es un verdadero suceso, ya que hasta ahora en el país jamás una marca había regalado una colección repleta de lo último en moda.

Quien esté dispuesto a tener lo último, pero de los primeros, ya lo sabe, www.falabella.com/hot, y como dice el dicho: que la suerte los acompañe.

" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • Una estricta dieta y hasta un personal traner contrató Kardashian para mantener su esbelta figura a pesar del embarazo.

    Aunque los primeros meses se vio a la modelo yendo al gimnasio todos los días, le llegó la hora de asumir su nuevo cuerpo.

    Si bien antes se le notaba una pequeña curva en su pancita, con estas fotos que se publicaron en el programa E! de Latino América podemos apreciar que evidentemente Kardashian tiene a un bebé en camino.

    Pero unos kilos demás no tiene que significar la perdición. A pesar de que la modelo no pudo mantener su esbelta figura por más tiempo, sigue luciendo tan sexy como siempre.

    Contenido Patrocinado