La Red emite este domingo momento clave  para el cine chileno

Por

Imagen foto_0000000120130222095210.jpg

Gentileza

 

 

Este domingo 24 de febrero, a partir de las 21 horas, el canal privado emitirá en directo y en exclusiva para la TV abierta la entrega de los premios Oscar 2013, donde por primera vez una película chilena tiene la opción de llevarse una estatuilla. Conducen Catalina Pulido y Freddy Stock (foto adjunta), con los comentarios de Juan Andrés Salfate y René Naranjo.
Por décimo año consecutivo, La Red emitirá este domingo la ceremonia de entrega de los premios Oscar 2013, en exclusiva para la televisión abierta en Chile. Pero esta vez, la transmisión tiene un ingrediente especial: por primera vez en la historia, una película chilena, “No”, tiene serias posibilidades de quedarse con la estatuilla a la Mejor Película Extranjera.
Es por ello que La Red ha preparado un programación especial que comenzará a las 21:00 horas con la emisión en directo de la alfombra roja, en la que desfilarán las mayores estrellas de Hollywood antes de entrar al Teatro Dolby (ex Kodak). Por primera vez el canal emitirá los 90 minutos de la alfombra roja íntegros, con traducción simultánea,  a todos los rincones de Chile, incluida la Isla de Pascua.
A las 22:30 horas comenzará la ceremonia de entrega de premios, y en Chile los encargados de conducirla serán la actriz Catalina Pulido y el periodista Freddy Stock (productor ejecutivo de “Mentiras Verdaderas”). Ellos estarán acompañados por René Naranjo y Juan Andrés Salfate, en los comentarios especializados.
Los ojos locales también estarán puestos en la categoría de Mejor Fotografía, en la que el favorito es el chileno Claudio Miranda, por la cinta de Ang Lee, “The life of Pi. Una aventura extraordinaria”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo