"Lado B" de la Gala: la confesión de Jordi, el porrazo de Julita y las pifias a Kel

Revisa aquí en detalle estas y muchas más anécdotas del evento que abrió el certamen.

Por

1. La caída de Julita: La veterana socialité Julita Astaburuaga sufrió un tremendo porrazo mientras paseaba por la alfombra roja. Fue una de las primeras personalidades en llegar a la cita, por lo que la expectación por ver a los demás invitados y el frío ambiente aún hicieron que ni siquiera sea mencionado el hecho en la transmisión oficial.

2. La “hipocrecía” de Jordi: En lo que se conoce como un verdadero “ataque de sinceridad”, el fotógrafo reconoció que esta noche había sido muy “hipócrita” en sus comentarios de moda, para no herir sensibilidades. De todos modos adelantó que este sábado analizará sin tapujos los looks “uno por uno”.

3. Los más pifiados: Kel Calderón y su pololo, Pablo Schilling, hicieron su recorrido por la pasarela en medio de una ensordecedora pifia del público presente. La hija de Raquel Argandoña ni se inmutó, quizás acostumbrada a la recepción poco amistosa de la gente, y pasó sonriente.

4. El “escotazo” de Diana: La hermana menor de Cecilia Bolocco se hizo presente junto a su pareja, Cristián Sánchez. Pese a que él era uno de los mejores vestidos entre los hombres, la verdad es que los flashes se fueron con la delgada animadora, que lució un vestido con un impresionante escote en la espalda que por poco deja ver más de la cuenta.

5. Fran a lo “Melame”: Lo volvió a hacer. Francisca-García Huidobro nuevamente cambió de look. Aunque llegó con un corte de pelo bastante sofisticado, muchos recordaron en las redes sociales el parecido de su cabellera con la del recordado personaje del humorista Mauricio Flores.

6. ¿La peor vestida?: Maura Rivera no pasó desapercibida. Junto a su esposo Mark González llegó hasta el Casino de Viña con un ¿vestido? que trajo de inmediato a la memoria el provocativo pero poco glamoroso atuendo de Luciana Salazar hace algunos años. Con amplios cortes a los lados, la ex “cocotera” siguió el manual que los expertos aconsejaban durante la semana, pero exactamente al revés. Jordi Castell lo reprobó.

7. Murdock de gala: Hasta el muñeco se puso a tono con la ocasión. Ambiente festivalero en todos lados…

8. El piquito adelantado: Los animadores Rafael Araneda y Eva Gómez, ante la insistencia del público y los medios, adelantaron el tradicional “piquito” de la noche inaugural y se dieron un pequeño ósculo frente a las cámaras.

9. Los pololos más fríos: Karol Dance y Faloon Larraguibel llegaron hasta esta gala en medio de rumores de ruptura, y la verdad es que entre los presentes quedó la sensación de que entre la pareja ya no hay amor. Fríos y distantes se vieron, aunque ante las preguntas de Nacho Gutiérrez aseguraron que aún están “enamorados”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo