Showbiz

Daddy Yankee adelanta: "Preparamos algo muy chévere con talentos de acá"

El reggaetonero se presenta por tercera vez en la Quinta este lunes.

 

Agencia Uno

En una conferencia ultraexpress de poco más de ocho minutos, el cantante puertorriqueño Daddy Yankee respondió a las consultas de la prensa que se quedó con gusto a poco por el tiempo establecido para los medios.

En la conferencia el exponente del reggaeton que se presenta por tercera vez en la Quinta Vergara agradeció el apoyo del público nacional que le permitió obtener un reconocimiento por su última producción que está al tope en radios y TV.

Con respecto al show que dará este lunes en el Festival de Viña el llamado “Cangri” sostuvo que “cada vez que vengo a Viña es un reto (…) es un festival que repercute en el mundo entero, no voy confiado”, soltó el reggaetonero que en ningún momento se sacó sus lentes oscuros.

Para tranquilidad de sus fanáticos, Daddy Yankee resaltó que en su show habrá “muchos clásicos y música nueva que la gente ha hecho número uno acá en Chile”.

Además adelantó que tiene preparado algo especial para su presentación. “Hemos preparado algo muy chévere con talentos de acá en Chile”, gracias a lo que él tildó de “una buena relación entre Chile y Puerto Rico”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos