Showbiz

[FOTOS] Dj Méndez y La Pozze Latina animaron presentación de las candidatas a reina de Viña 2013

Dominique Gallego, Steffi Méndez, Antonella Ríos, Azzu y Angélica de "Las Iluminadas" fueron las únicas que llegaron hasta un costado del casino Enjoy en Viña del Mar y se presentaron oficialmente ante la prensa y el público como candidatas a reina del Festival. La fiesta la animaron artistas como Dj Méndez y La Pozze Latina.

[FOTOS] Revisa aquí la segunda parte de la presentación de las candidatas

Ante una gran cantidad de público y medios de prensa, la alcaldesa Virginia Reginato, encabezó este domingo en el sector de la Avenida Perú, la presentación oficial de las cinco candidatas a reina del 54º Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

El concurso es organizado por el Diario La Cuarta y la elección de la soberana se efectúa a través de las votaciones de la prensa acreditada.

Reginato expresó su agradecimiento a los organizadores e instó a que las soberanas representen fielmente el sentido del Festival sin manifestarse por ninguna de ellas en especial.

“El Festival de la Canción es una fiesta y como tal, todo lo que le rodea debe estar enmarcado dentro de esa festividad. Quien se corone como su reina tendrá un gran privilegio de ser la soberana del 54º del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, por eso agradezco a los organizadores del Diario La Cuarta por este concurso y que ésta sea una elección lúdica, con candidatas que tengan relación directa con la realización del Festival y con los programas televisivos que lo difunden”, resaltó la alcaldesa.

A la actividad asistieron las cinco aspirantes al cetro. Steffanie Méndez, hija del cantante Dj Méndez, apoyada por el programa “Buenos Días a Todos” de TVN; Dominique Gallegos, en representación de “Alfombra Roja” de Canal 13; Antonella Ríos, por el programa “Mañaneros” de La Red; Mariú Martínez, que personifica a “Angélica” del dúo “Las Iluminadas” y que competirá apoyada por el programa “Fiebre de Viña” de Chilevisión; y la representante chilena de la competencia internacional, Azzu.

Dentro de las cinco candidatas, una de ellas sucederá en el trono de soberana del certamen musical a la notera de Canal 13, Valeria Ortega, quien fuera elegida por la prensa el año pasado.

Las votaciones se realizarán el miércoles 27 de febrero, mientras que la coronación se efectuará el jueves 28 en el Hotel O’Higgins y el esperado piscinazo el viernes 1 de marzo en la piscina del mismo recinto hotelero.

Quien resulte Reina del Festival 2013, recibirá un preciado anillo de platino y un collar de perlas, donado por Joyerías Barón; además de un automóvil cero kilómetro y un viaje al Caribe, entre otros regalos de parte de los auspiciadores del evento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos