Jurado sobre el Festival de Viña: "evoluciona y se transforma"

Mientras que el cantante español, Pablo Alborán confirmó que se subirá al escenario con Miguel Bosé.

Por

 

Imagen foto_0000000120130224151916.jpg
Agencia Uno

A solo horas del inicio de una nueva versión del Festival de Viña del Mar, el jurado del certamen dio su conferencia oficial.

Encabezado por la “jurado del pueblo”, Magaly León, los músicos Francisca Valenzuela, Mario Mutis, Gloria Trevi, Albert Hammond y Pablo Alborán, junto con Roberto “Rumpy” Artiagoitía y la animadora de SQP, Francisca Merino, la periodista mexicana Inés Sainz y Matías del Rio, entregaron sus visiones sobre su trabajo como jurado.

Una de las más consultadas fue la cantante mexicana Gloria Trevi quien destacó la importancia, vigencia y forma en cómo el Festival de Viña se ha mantenido a través del tiempo, haciendo un paralelo entre su historia personal y el evento musical.

“Siento algo muy en común con el Festival de Viña del Mar, siento que tenemos algo Viña del Mar y Gloria Trevi muy parecido. El Festival de Viña del Mar, es el festival que ha sobrevivido mientras que muchos festivales han desaparecido, se han apagado o se han achicado, este Festival, evoluciona, se transforma y se ha convertido cada vez en un Festival más importante, entonces eso es lo que siento mucho en común, que yo también creo en que ‘renovarse o morir”, dijo Trevi.

La azteca también se presentará en la Quinta Vergara prometiendo “perderle el respeto al monstruo” una vez que se suba al escenario.

Por otra parte, el cantante español Pablo Alborán, convertido en uno de los galanes del Festival, confirmó que se subirá a cantar junto a Miguel Bosé, tal como alguna vez lo hizo el intérprete de “Amante bandido” con Alejandro Sanz.

Sobre la jurado del pueblo, Magaly León, quien confesó estar cumpliendo “un sueño”, dijo estar preparada para no defraudar al público a quien ella representa.

La moneda ya está lanzada, ahora sólo falta esperar a que los fuegos del festival den inicio al evento musical más importante del país, y tal como lo dijo el presidente del jurado Mario Mutis, “en la cancha se ven los gallos”.

Andrea Herrera R. / Publimetro Web en Viña del Mar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo