Centenares de fans llegan hasta el hotel Sheraton Miramar para ver a los Jonas Brothers

Por

El concejal de Viña del Mar, Andrés Celis, en un contacto con el programa festivalero de TVN "Vive Viña", relató una fuerte discusión que tuvo con Pablo Morales, director de contenidos de Chilevisión y esposo de Eva Gómez, tras asegurar que no le gustaba la animadora.

"Me paró en la gala y me dijo una serie de improperios", reveló Celis y continuó "yo le dije que se calmara, que estábamos en un acto oficial".

Según expresó Celis, luego del impasse una fotógrafa de un medio escrito se acercó a pedirles que posaron juntos, a lo que Morales le habría respondido: "Yo ni ca... me saco una foto con este we...".

Finalmente Celis aclaró que Morales le pidió disculpas tras su actitud y que quedaron de juntarse a tomar un café, lo que todavía no se concreta.

"Fue una rotería, fue desagradable, nunca me había tocado en la vida algo así. Yo creo que actuó más con el corazón", afirmó y recalcó que nunca antes habían tenido un problema.

" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • Centenares de fanáticas permanecian en las afueras del hotel Sheraton Miramar para ver a los Jonas Brothers quienes arribaron este domingo al país y este martes ofreceran una conferencia de prensa antes de su debut en el escenario de la Quinta Vergara.

    Andrea Herrera/Publimetro Web

    Contenido Patrocinado