Showbiz

Hermógenes marca peak de 44 puntos y sale al paso de críticas

 

PUBLICIDAD

Agencia UNO

Sin lugar a dudas el humor en Viña del Mar es lo más visto en televisión marcando uno de los peak de sintonía más altos en cada una de las noches de festival y esta no fue diferente. Marcando 44 puntos de peak Hermogenes Conache no solo se llevó dos antorchas, sino que también arrasó con la audiencia a pesar de salir al escenario de la Quinta Vergara pasadas las doce de la noche.

Recomendado

En la conferencia de prensa que ofreció tras su exitoso paso por el escenario el humorista nacional, aún emocionado por haber recibido “sus primeros premios en toda su carrera”, agradeció nuevamente el apoyo que recibió de otros humoristas.

Al ser consultado por la “falta de novedad” en su repertorio de chistes, Hermógenes sostuvo claramente que “el hecho de haber sido el peak de sintonía algo quiere decir”, en alusión a que hubo mucha gente que sí lo respaldo desde sus hogares para ver su rutina humorística, la que se reflejó en los 44 puntos de sintonía.

También debió enfrentar las consultas sobre los chistes subidos de tono y el lenguaje utilizado en su rutina.

“Por primera vez que presenté mi rutina en que no me censuran, solo el último me llamaron y me dijeron suavízalo y cuéntalo”.

Finalmente, el humorista destacó que quiere terminar su carrera participando en el festival del Huaso de Olmué.

Andrea Herrera/Publimetro Web

Tags

Lo Último