Showbiz

Maná abre el Festival llevándose todos los premios incluida la Gaviota de Oro

No faltó la camiseta de la selección ni la bandera chilena sobre el escenario

 

 

Agencia UNO

 

Tal como lo señalaron durante su conferencia de prensa, “el público esta ahí y seguimos llenando presentaciones”, en respuesta a la poca “evolución” que muestra la banda en su sonido, la banda mexicana Maná deleitó a las más de 15 mil personas que llegaron hasta la Quinta Vergara.

Sus fanáticas estaban aquí, acompañándolos y cantando todos los temas, y tal como prometieron repasaron éxitos de su extensa carrera musical, dejando de manifiesto que siguen tan vigentes como la primera vez que pisaron el escenario de la Quinta Vergara, llevándose todos los premios que se pueden otorgar en el evento, incluida la Gaviota de Oro.

Los aztecas comenzaron su presentación a las 22.24 horas con “Oye mi amor” y “De pies a cabeza”. Luego de poco más de 30 minutos de presentación (22.58 hr.) el público entregó la antorcha de Plata. Tras un par de temas, los mexicanos invitaron a dos jóvenes del público al escenario donde prepararon un sillón en forma de labios, tocando temas acústicos, transformando en un karaoke la Quinta Vergara.

“Esta es la canción que nos dio a conocer en todo el mundo”, dijo Fher para anunciar “Vivir sin aire”.

En la oportunidad Fher confidenció que su baterista Alex estaba celebrando su cumpleaños. Y haciendo eco de su frase en la conferencia “tendrán que bajarnos con policías”, tras una hora y media de presentación la banda mexicana recibió su antorcha de oro, extendiendo su show hasta pasada la media noche y recibiendo la antorcha de Oro, Gaviota de Plata y Oro, sellando de manera más que exitosa la noche de reencuentro con de Maná con el “Monstruo”, el que por esta noche cayó bajo el influjo de los aztecas y que exigió dos veces de manera “extra” a la banda. Esta noche, el público manda.

Andrea Herrera/Publimetro Web

Tags

Lo Último


Te recomendamos