Mauricio Correa: "Volver a Viña es un reencuentro para nosotros"

El director del matinal de TVN habló con Publimetro sobre el regreso del programa a la Quinta Región durante el tiempo que dura el Festival.

Por

 

Imagen foto_0000000120130225220115.jpg
Agencia UNO

Después de dos años de ausencia en Viña del Mar, el matinal de TVN, Buenos días a todos se trasladó hasta la Ciudad Jardín para cubrir todos los pormenores festivaleros. Para saber más sobre esto, Publimetro conversó con el mandamás del llamado “matinal de Chile”, Mauricio Correa.

“Mira la verdad es que esto es muy enserio, este año no vinimos por rating a Viña. Viña es solamente una semana y generalmente suceden cosas que el canal organizador tiene las exclusivas y uno no puede postular a eso porque sencillamente no lo tienen, pero nosotros vinimos porque para nosotros es un reencuentro también”, dijo Correa mientras acompañaba a Steffi Méndez en un cóctel con la prensa.

“Hace dos años que no veníamos. El primer año que no vinimos fue por una situación de presupuesto del programa, y el segundo año fue después de la tragedia de Juan Fernández y no estábamos anímicamente preparados para venir. Hemos tenido una etapa de reencuentro de acordarnos mucho de nuestros compañeros que estuvieron acá, porque el torito hacía los reportajes de la Quinta Vergara, porque Felipe animaba el programa y animó el festival, porque la Carola Gatica era productora y periodista, y Cabezón estaba con Bruce metido en la Quinta Vergara hasta las tres de la mañana, entonces tiene un significado distinto”, prosiguió Correa, con un tono de emoción en su voz.

“Hemos querido este año enfocar un programa con mucha alegría, con muchas ganas en homenaje a nuestros compañeros, eso es”. Sobre el rating, el director del matinal de TVN destacó “nos ha ido bien, pero para pelear por el rating tenemos todo el año”, cerró.

Su visión de la primera noche

Como director del programa matinal de TVN, quisimos saber su opinión sobre la primera noche del Festival. Correa destacó la buena calidad como programa de televisión que es.

“La verdad, voy a ser muy sincero, no vi mucho porque tuve una reunión con el equipo tarde y después nos juntamos a comer con José Miguel Viñuela. Vinos parte de la obertura, la encontré muy bonita, un bonito manejo de cámaras, dinámico, se parece más un programa de televisión”.

“Encuentro que todas las promesas que se han hecho han sido cumplidas, un bonito espectáculo, de buena calidad y eso habla bien de la televisión en general de Chile y a nosotros nos conviene que se haga un buen festival”.

Andrea Herrera/Publimetro Web

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo