Pato Mejías: "No es necesario recurrir al garabato para hacer reír a la gente"

Por

Imagen foto_0000000120130225114056.jpg

Silvio García/ Publimetro

Los atletas de la risa se presentarán este lunes en la Quinta Vergara con una nueva propuesta que podría despertar al monstruo del festival. 

Los humoristas anunciaron que realizarán una rutina con picardía pero sin caer en la ordinariez y lo vulgar, “no es necesario recurrir al garabato para hacer reír a la gente”, dijo Patricio Mejías esta mañana en una conferencia.

Cuándo se les preguntó si el Chilevisión los había censurado antes del show, ellos respondieron “nosotros mismos nos censuramos, además sabemos que es lo que se puede y no se puede decir en televisión”, comentó Roberto Saldías, uno de los integrantes conocido como el “Chino”.

El trío humorístico también señaló que han esperado este momento desde hace más de 20 años y que desde el 2012 ya tienen su rutina lista para está esperada noche de festival. 

Además, se refirieron a la actuación de “Hermógenes con H” en la primera noche de festival, “cada humorista hace su rutina y él nos hizo reír harto, se ganó los premios bien” dijo Juan Carlos “Guatón” Donoso.

Pero no todo a sido risa para estos humoristas, el año pasado en la misma época que supieron que se presentarían en la Quinta Vergara, el “Guatón” sufrió de una necrosis en la pierna de la que afortunadamente pudo sanar, “Alguien de arriba me tiene sentado a acá”, declaró.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo