Steffi Méndez defiende a su padre ante las críticas: "No es Farkas como para poner 700 casas"

La hija se refirió a la polémica por el ofrecimiento de su padre.

Por

Steffi Méndez no para en Viña del Mar. Luego de compartir con niños en el Hotel O’Higgins se fue directo al cóctel que tenía preparado para la prensa festivalera, en busca de ser la próxima Reina del Festival.

Respaldada por los animadores del matinal Julián Elfenbein, Karen Doggenweiler; y por la nueva exitosa dupla compuesta por Claudia Conserva y José Miguel Viñuela, la hija de Dj Méndez agasajó a los medios con sushi. Sin embargo, se dio el tiempo para conversar con Publimetro.

La hija mayor de Leo Méndez, se mostró muy feliz de estar en esta competencia y ser la llamada ‘candidata del pueblo’. “Ha sido una gran experiencia para mí (…) desde chica que he soñado con la tele y entonces llegar acá y estar como Reina, ni siquiera a algo chico, sino a Reina, estoy feliz de verdad”.

Pero la pequeña y dulce Steffi tuvo palabras para la polémica generada tras el ofrecimiento de su padre para presentarse en la Quinta Vergara, donando lo que se le pagara a las familias que sufrieron con el incendio en Valparaíso, dando pie para que lo tildaran de “oportunista”.

“Me gusta mucho lo que está haciendo mi papá por el tema que quiere apoyar una causa que son sus raíces. Mi papá nació en Valparaíso y justo la tragedia donde ocurrió en Valparaíso, entonces con mucho orgullo él saca la cara y quiere apoyar, obviamente no es como Farkas para poner 700 casas, pero un apoyo es algo y ayuda con algo, pero sobre lo que dijo la alcaldesa de Viña, no tengo nada que opinar, no quiero meterme ahí en lo que diga la alcaldesa”, sostuvo Steffi, zanjando así el tema de su padre.

Con respecto a la tercera temporada del docurreality “Los Méndez”, la morena de 17 años nos adelantó que “se vienen muchas cosas” con su familia.

“Hemos grabado la mayoría ya (capítulos) y en marzo se estrena. Van a ir imágenes que cubre en Festival de Viña pero poco, porque están pasando hartas cosas en mi familia (…) pero se vienen muchas cosas, de verdad será sorprendente”. 

 

Andrea Herrera/ Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo