Showbiz

Los Atletas de la risa y corte de su presentación: "Recién calentábamos motores"

Los humoristas que saltaron del Paseo Ahumada a la Quinta Vergara tras 24 años de carrera, se mostraron emocionados, pero quedaron con mucha rutina por mostrar, deslizando sus críticas al extenso show de Romeo Santos.

 

Agencia UNO

Fueron el mayor peak de sintonía en lo que va del Festival, llegando a marcar 49 puntos de rating a las 01.13 minutos, después que toda la Quinta Vergara les pidiera una rutina “sin censura”.

Al bajarse del escenario con la gaviota de oro –máximo premio que se puede entregar a un artista-, los Atletas de la Risa, corrieron para dar su conferencia, donde por supuesto abordaron el tema del tiempo que estuvieron sobre el escenario.

“Todo esto es como lo soñado. Estuvimos 52 minutos pero el primer artista estuvo más de la cuenta. Estábamos preparados (para una rutina más extensa), recién calentábamos motores”, recalcaron los humoristas evidentemente emocionados.

Con los cuatro premios sobre la mesa, incluida la Gaviota de Oro, sostuvieron que “la Gaviota de oro no la merecíamos, pero la gente nos premió”.

Sobre el tema de la censura en su rutina, también tuvieron palabras. “la picardía tratamos de autocontrolarnos (…) la gente tiene que comprender que estamos dando un paso más allá, tiene que acostumbrarse a nuestros cambios, a que vamos creciendo”.

Y para seguir creciendo, es que han tenido que modificar sus rutinas, para poder llevarlas a la televisión abierta. También se mostraron muy agradecidos de la prensa que siempre “los apoyó”, y esperan “seguir trabajando” como lo han hecho por 24 años.

Andrea Herrera/Publimetro Web

Tags

Lo Último


Te recomendamos