El "Big Boss" mandó en el Festival y armó una gran fiesta en la Quinta

El puertorriqueño se presentó por tercera vez en el escenario de Viña. Hizo “perrear” al Monstruo hasta pasadas las tres de la madrugada.

Por

 

Imagen foto_0000000120130226033813.jpg
Reproducción CHV

A pesar de salir a las 2:28 AM al escenario de la Quinta Vergara, Daddy Yankee no tuvo problemas para dominar al monstruo que rápidamente se rindió a los pies del “Big Boss”.

El puertorriqueño llegó al escenario del cielo, desde donde fue bajado para iniciar su presentación con uno de sus últimos éxitos, “Lovumba” en medio de una espectacular puesta en escena que incluía bailarines y juegos de luces.

Luego siguió con un mix de sus más grandes éxitos, como “Pose”, “Lo que pasó, pasó”, “Descontrol” y la canción del verano “Limbo”.

El mayor exponente del reggaetón puso a “perrear”  a toda la Quinta. Enfundado en oro, desde pequeñas incrustaciones en sus zapatillas, pasando por su correa, su chaqueta y por supuesto el reloj – haciéndole el peso al de Farkas- incluyendo el juego de pulseras con brillantes que hacían juego con sus anillos, todo esto prototipo del “blin blin”.

Ante este despliegue el monstruo le entregó al “jefe” todo los premios, consagrando una vez más al intérprete de “Gasolina” como uno de los favoritos de la Quinta.

Publimetro Web/Andrea Herrera desde Viña del Mar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo