Showbiz

Carolina de Moras: Estoy en rebeldía con las críticas

En la vorágine del festival le tocó “redebutar” a Carolina de Moras en la televisión. Fiebre de Viña es el programa que anima junto a Cristián Sánchez y Américo y asegura que está muy contenta con los resultados a pesar de algunas críticas que pudiera recibir.

¿Cómo ha sido volver a la televisión en el festival?
Contenta con esta vuelta a la televisión contenta con el programa también siento que día a día estamos haciendo un programa cada vez mejor, claramente vamos afinando y vamos creciendo como programa.
Y los resultados…De a poco hemos ido reencantando audiencia telespectadores que veían otros programas que se adelantaron y que llevaban varios días en Viña saliendo al aire. Yo estoy súper contenta con los resultados.

¿Cómo ha sido compartir el programa con Cristian Sánchez y Américo?
Con Cristián ha sido muy fácil trabajar porque él es una gran animador y muy generoso de pantalla y entretenido, con Américo ha sido todo un descubrimiento el es un gran artista con muchos admiradores y para él ha sido todo un trabajo meterse en este circuito de conductor de televisión y creo que lo ha hecho súper bien.

¿Y cómo han tomado la competencia?
La competencia la hemos tomado bien contentos porque tenemos la suerte y la fortuna de que como somos el canal oficial tenemos a los artistas en exclusiva y eso es súper bueno. Para mi igual es entretenido uno está acostumbrado a ver artistas arriba del escenario haciendo su música y su arte y conocerlos en un lado más íntimo, más privado es diferente. Por ejemplo, ver a Daddy Yankee como un monstruo y derrepente lo tienes sentado al lado y te das cuenta que es una persona súper sencilla y humilde. Para mí ha sido reconfortante, entretenido.
Incluso imitaste a Gloria Trevi…
La imitación de Gloria Trevi fue muy entretenido. Ha sido choro y ha sido un descubrimiento para mi encontrar facetas que me hubiese gustado mostrar en otra oportunidad de mi “carrera” pero que acá es un programa mucho más abierto es un programa de momentos un programa donde todo surge de forma espontánea y eso es súper bueno.
No cómo en el matinal…
Son diferentes estructuras, un matinal tiene una estructura y un programa de entretención misceláneo tiene otra cosa. Acá me siento muy cómoda con el equipo, me siento muy acogida, muy contenida. El equipo de Juan Pablo González es espectacular. Lo más importante es cuando el equipo está conforme porque cuando uno se empieza a estresar, los periodistas, los productores ahí queda la escoba yo creo que vamos bien encaminado y vamos a cantar victoria.

Y después de Fiebre de Viña, ¿qué viene?
Estamos trabajando otros proyectos estamos evaluando el tema del matinal a ver qué pasa viendo otros programas en horario prime, lo que pasa es que en Chilevisión se congela el tiempo en el festival, todo es festival lo otro no existe y estamos 100 % enfocados al festival, los proyectos concretamente se verán una vez terminado el festival.
Entonces, ¿El matinal es la mejor opción? Es una opción, es una posibilidad y es algo que me pidieron ahora vamos a ver que tan factible es.

¿Cuál esperas que sea el balance de Fiebre de Viña cuando termine?
La guerra del rating está matando la médula y el sentido de muchos programas entonces en esta guerra infernal de quién sale primero estamos dispuestos a hacer muchas cosas. Hoy día la idea es quedar satisfechos con que nosotros estamos haciendo un programa que es bueno que nosotros estamos dando lo mejor de nosotros sin vendernos por los números. Hoy día hay que reenfocar esas energías porque si no estamos viendo un poco fuera de lugar en la televisión.
Y qué opinas de las críticas…
Está bien se puede criticar pero que la crítica se convierta en un deporte… Estoy en rebeldía a que eso ocurra. Al final no es constructivo, ni para la prensa, ni para los canales ni para las sociedad. O sea me parece que tenemos que parar un poquito. Me parece que cuando uno hace algo malo o está deformado eso critiquémoslo pero si hay algo que funciona apoyémoslo si hay espacio para todo.

Jorge Arellano/Publimetro

Tags

Lo Último


Te recomendamos