Showbiz

[FOTOS] La guapa madre de Steffi Méndez habló con Publimetro: "La apoyo en todo"

Ninoska Espinoza acompañó a su hija en el partido de fútbol que disputo con las otras candidatas a reina del Festival.

Durante el partido de futbol playa de las candidatas a reina del Festival de Viña, había una mujer que no le quitaba los ojos de encima a una de las aspirantes a la corona. Se trataba de Ninoska Espinoza, la ex pareja de DJ Méndez y madre de Steffi.

Ninoska mostró su orgullo por la popularidad que ha alcanzado su hija y también la familia del intérprete de “Lady” debido al docurreality.

“A mí me parece genial, no pensé que iban a llegar tan lejos. Yo estaba en el extranjero viéndolos por la señal internacional y es totalmente diferente a cuando uno llega acá, Nunca me imaginé tanto el nivel que tenían”, señaló a Publimetro la mujer.

Respecto a la polémica que se generó con la inscripción de la candidatura de Steffi al ser menor de edad, Ninoska sostuvo que ella y DJ Méndez siempre apoyaron a la joven.

“Ella tiene 17 años y si nosotros estamos de acuerdo con sus decisiones está todo bien (…) Yo feliz, porque se siente bien y si ella logra lo que quiere está todo bien y tiene todo mi apoyo”, señaló.

Finalmente, respecto a su participación en la tercera temporada del exitoso docurreality Ninoska señaló que “participé en los últimos dos capítulos del docurreality de la segunda temporada y creo que participaré en las primeros capítulos de la tercera temporada”, sostuvo.

Jorge Arellano / Publimetro en Viña del Mar 

Tags

Lo Último


Te recomendamos