Histeria en Viña: Jonas Brothers saludan a sus fanáticas

Por

Desde este lunes la "Jonasmanía" comenzó a tomarse la ciudad Jardín. Las adolescentes han repletado el frontis del Hotel Sheraton, esperando ver a los jóvenes ídolos que se presentan esta noche por primera vez en la Quinta Vergara.

En medio de un ambiente agitado, encontramos a una fanática vestida de novia. Camila de 15 años llegó a Viña del Mar hace más de 24 horas sólo acompañada de su madre para ver a los Jonas Brothers.

La joven conversó con Publimetro de cómo nació esta idea. "Fue antes que comprara la entrada, cuando anunciaron el tour dije: Tengo que hacer algo para llamar la atención y se me ocurrió vestirme de novia, para que ellos me vieran, además como tienen un reality en que Kevin está casado, entonces yo quiero participar de la última temporada por eso".

Claro, porque el hermano mayor de los Jonas, Kevin tiene un programa de telerrealidad en E! junto a su esposa, lo que motivó a la adolescente a lucir como una muy particular novia.

La joven además nos confesó que debió "machetear" dinero para poder comprar su entrada para palco y estar mucho más cerca de sus ídolos que regresan por tercera vez a Chile y que tienen convulsionada Viña del Mar.

 

Andrea Herrera/ Publimetro

" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • El trío de hermanos Jonas salieron a uno de los balcones de los balcones del Hotel Sheraton para saludar a sus centenares de fanáticas que repletan el frontis de edificio, generando la histeria de las adolescentes que han revivido esa “locura”

    Los jóvenes cantantes se presentan esta noche por primera vez en el escenario de la Quinta Vergara.

    Contenido Patrocinado