Con rápido beso y prominente escote de Eva inicia tercera noche de Festival

Los animadores no hicieron tanto preámbulo esta vez para el tradicional beso.

Por

Julián Elfenbein tirita y me pone nerviosa. El animador del "Buenos días a todos" acaba de salir del mar empapado tras sufrir un bochornoso percance con su zunga. Una traviesa ola lo dejó literalmente como Dios lo echó al mundo en una fría mañana viñamarina, pero nada de eso importa, lo relevante es entretener al público que día a día los ve a través de las pantallas de TVN.

Pero Julián es profesional y junto a Karen Doggenweiler me reciben para conversar sobre este "reencuentro" del llamado matinal de Chile con Viña, de la visión que tienen de lo que va del festival y sobre todo ante las críticas que ha recibido su animadora Eva Gómez, pero también para adelantarnos lo que se viene para marzo.

"Yo creo que no era el momento de hacerlo el año pasado (volver a Viña), así que estamos contentos de poder devolver todo ese cariño durante todo este tiempo y de hacerlo además en un lugar tan simbólico como es Caleta Abarca (...) así que estamos contentos, contentos con los resultados y agradecidos. Estamos en una etapa de agradecer todo el cariño, de disfrutarlo también y eso yo creo, se refleja en cada uno de los integrantes que tú puedes encontrar en el matinal", cuenta Karen mientras se toma una taza de té, luego de haberse mojado en la playa como parte de una rutina realizada con Julián y Fabrizio.

"Bueno, el equipo no había venido hace dos años -Julián sigue tiritando de frío- pero como decía Karen es muy simbólico para todo el programa, porque la última vez fue cuando el matinal hacía el festival y Felipe animaba. Es un momento de reencuentro. Nos ha ido súper bien (en rating), pero más allá de los resultados tiene que ver con estar todos juntos en un lugar donde tu ves, lo que estamos haciendo es alegría, ponerle buena onda, alegría y la visión del buenos días a todos en que nos disfrazamos, hacemos tonteras y nos da hipotermia y todas esas cosas", destaca.

Mientras Julián trata de entrar en calor con una taza de café, le traen una chaqueta para que se abrigue. Mientras, seguimos con la entrevista.

Ya van dos días de Festival y las críticas a Eva Gómez persisten. Es más, durante la emisión del programa el concejal Celis reitera que "este sería el último Festival de Eva".

Al respecto, Karen tiene su propia visión de esta polémica.

"Yo creo que lo bueno en esto es no destruir, sino hacer una buena crítica y en ese sentido, creo que hemos sido bastante serios y formales (...) pero hay cosas que son evidentes y que de no serlos no serían puntos importantes como temas de los periodistas, como es el fiato entre los animadores".

Pero Julián, ya más recuperado, nos da su opinión sobre el tema del fiato entre los animadores. "Ayer fue una mejor noche (entre los animadores). El rol de animador o animadora se critican mucho".

Ya casi al finalizar nuestra entrevista, Julián y Karen hablan del regreso del matinal a Santiago.

"El "Buenos días a todos" está preparando una escenografía, para los cambios que están haciendo. La temporada comienza este lunes 4 de marzo. El lunes parte el año, después del paréntesis del verano con denuncias, entretención e información", nos adelanta Julián.

Con un Julián mucho más compuesto, aprovechamos con Karen de recomendarle que debe tomar un tapsin caliente para evitar una pulmonía, todo por entretener a su público que los espera día a día en el set montado en la playa Caleta Abarca.

Andrea Herrera/Publimetro Web

Revisa también: 

BDAT: Julián sufre bochorno con chapuzón playero

" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • La animadora del Festival de Viña del Mar, Eva Gómez, llegó a su tercera noche en la Quinta con un escotado vestido que hacía alusión a sus raíces españolas.

    El traje color naranjo no sólo llamó la atención por su provocativo escote, sino que también al ver a la animadora era imposible no pensar en una bailarina de flamenco, ya que la española además iba peinada con un moño al lado tal como lo hacen las exponentes de este estilo.

    En su tercera noche arriba del escenario los animadores se dieron el tradicional beso como ya lo habían hecho en las dos noches anteriores, aunque está vez fue sin tanto preámbulo y bastante rápido, dando paso así al primer artista en escena Miguel Bosé.

    Contenido Patrocinado