Showbiz

"31 Minutos" en Viña 2013: una noche de magia

Los ídolos de los niños se llevaron todos los premios y bailaron "Sin Cesar".

 

Agencia UNO

Parecen ser hechos para los niños, pero la verdad es que no lo son, ya que quienes más disfrutan son los adultos y esta noche “31 Minutos” hizo aparecer a ese niño que todos llevamos en nuestro interior.

La mágica e histórica presentación de marionetas sobre el escenario comenzó con “Ratonctios” y todos los personajes de la exitosa serie de televisión y del noticiero 31 Minutos.

Ovacionado Tulio, con esa humildad que lo caracteriza agradeció por haber llegado a la cima de su carrera.

Montando su espectáculo como el “Festival de TriViña”, la primera canción en competencia fue la ovacionada y coreada “Mi muñeca me habló”, mezclando diálogos y apariciones de los otros integrantes como Guaripolo y Juan Carlos Bodoque, siguieron con Chascoberto y el tema “Me cortaron mal el pelo”; y “Guantecillo”.

Luego fue el turno de Pepe Lota con “Señora devuélvame mi pelota” lanzando un par de pelotas al público. Pero la sorpresa la marcó la aparición de Rodrigo Salinas, para cantar la inolvidable “Diente Blanco”.

Si hasta fueron capaces de traer al gran Slash para que rockeara con Freddy Turbina en uno de los temas mas coreados de la noche con “Equilibrio espiritual”.

Entre el repaso de éxitos junto con la historia del “Monstruo”, se fue gestando una presentación que marca un precedente en la televisión al poder mezclar una banda en vivo sin perder la atención en los personajes, base central del show.

Pero este espectáculo tenía que tener un héroe: Calcetín con Rombosman, quien enfrentó al verdadero Monstruo, derrotándolo y exigiendo programas de calidad para los niños.

Pero aún faltaba el personaje favorito de los niños de 31 Minutos: Guaripolo con “Mala”. Bailando sin Cesar, 31 Minutos se llevó Gaviota y Antorcha de Plata y Oro.

Una mágica noche en que el público de la Quinta volvió a ser niño por un par de horas.

Andrea Herrera / Publimetro Web en Viña del Mar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos