Showbiz

Jonas Brothers: Sangre adolescente en la Quinta, fervor e histeria

Los ídolos juveniles se llevaron todos los galardones entre los gritos de sus fanáticas.

 

Agencia UNO

Esperaron más de tres horas para verlos, soportaron el frío de la noche viñamarina, pero nada amilanó su ánimo. Se prepararon con meses de anticipación para reencontrarse por tercera vez con sus ídolos, esta vez mucho más maduros y con un nuevo disco a cuestas, el cual vienen a promocionar con su “Latin American Tour”.

Con cuenta regresiva incluida, las fanáticas enfervorizadas recibieron a los Jonas Brothers con globos, pancartas, cintillos y letras de colores que colgaban desde la galería con su nombre, todo para decirles que sus fanáticas estaban esperándolos por casi dos años. Usando la base de Daddy Yankee como obertura, Nick, Kevin y Joe pisaron el escenario de la Quinta diez minutos para las dos de la madrugada, saludando con un “Chile”, haciendo que la Quinta explotara.

“Paranoid” fue el tema escogido por el trío de hermanos para dar inicio a su show, el que no comenzó con un buen sonido. El micrófono de Nick no dejaba escuchar su voz, aunque claro, eso a las chicas no les importó en demasía, ya que habían convertido en karaoke la Quinta.

Una fiesta teen, marcando de este modo la renovación en el cierre festivalero dejando en evidencia el recambio generacional y la evolución del certamen.

Esta noche quedó de manifiesto que estos tres jóvenes músicos norteamericanos dejaron hace rato de ser un producto de la casa Disney, brillando con luz propia para la felicidad de sus seguidoras que han ido creciendo junto a ellos, sin olvidarlos ante la arremetida de otras estrellas pop.

Tal como lo indicaron en la previa de su show, “nuestra música ha crecido mucho, como nosotros”, esa evolución se puede ver sobre el escenario donde demuestran que ante todo son músicos para lo cual se hacen acompañar de una completa banda, incluida una violinista.

Pop adolescente que mantuvo a sus fanáticas hasta pasadas las tres de la mañana, tras recibir todos los premios, sin entender mucho qué era lo que les estaban entregando –tal como suele suceder con los artistas anglos que pisan la Quinta Vergara- , esta vez los jóvenes en su particular estilo celebraron la obtención de tales galardones, mientras los animadores trataban de explicarles lo que significaba la “Gaviota” y la “Antorcha”.

Tal como lo prometieron esta fue una noche inolvidable para las cerca de 15 mil jovencitas que no se movieron de la Quinta.

Andrea Herrera/Publimetro Web desde Viña del Mar

Tags

Lo Último


Te recomendamos