Showbiz

Nancho Parra pasó la prueba y se ganó a la Quinta

El ganador de "El rey del show" se llevó todos los premios. El humorista nacional logró un peak de 40 puntos de rating, igualando a Miguel Bosé cuando tocó “Te Amaré”.

 

Agencia UNO

El hasta hoy desconocido humorista Nancho Parra logró cautivar al monstruo con sus chistes algo subidos de tono llevándose todos los premios.

En un comienzo el público estaba reacio a su show debido a que quedaron con ganas de más Miguel Bosé, pero luego de tan sólo unos minutos logro sacar las risas del monstruo, que rápidamente se rindió ante los chistes del ganador de “El rey de show”.

El humorista se olvidó de las cláusulas de las que él mismo habló de su contrato, en el que no podía contar chistes de doble sentido ni usar garabatos, pero fueron justamente esos los que más carcajadas sacaron.

Además se arriesgó a cantar en medio de su rutina, lo que fue bien recibido por el público que incluso lo ayudó a cantar.

Tras 17 minutos de show el público no se hizo esperar entregándole la Antorcha de plata y oro, lo que provocó las lágrimas de Parra que no se esperaba tal recibimiento.

Finalmente el público premió al artista con la Gaviota de plata y oro y tal como lo dijo en una entrevista anterior le dedicó el triunfo a su madre, quien falleció en el año 2007.

El humorista nacional logró un peak de 40 puntos de rating, igualando a Miguel Bosé cuando tocó “Te Amaré”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos