Showbiz

Presentación de "31 Minutos" arrasó en las redes sociales y logró peak de sintonía

Un peak de 53 puntos de rating logró el espectáculo de los populares muñecos, la cifra más alta en lo que va de Festival.

 

Agencia Uno

Era lo que muchos esperaban. Un show que encanta tanto a grandes como a chicos. “31 Minutos” y sus muñecos comandados por Tulio Triviño ratificaron su éxito sobre el escenario de la Quinta Vergara.

Con una puesta en escena llena de colorido y una banda conformada por grandes artistas (ver nota aparte), el elenco hizo gozar con sus éxitos musicales como “Yo nunca vi televisión”, “Doggy Style” y “Mi muñeca me habló”, entre otros.

El número, además de ser presenciado ante una Quinta Vergara prácticamente llena, obtuvo gran aceptación en las redes sociales. En Twitter fue el tema más comentado mientras se desarrollaba la presentación. De hecho, #31Minutos se posicionó entre los Trending Topic a nivel mundial.

Paralelamente, la sintonía también acompañó a los títeres con un promedio de 38,1 puntos de rating y un peak de audiencia de 53, lo más alto en lo que va de Festival que supera los 49 que lograron los Atletas de la Risa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos