Showbiz

Tulio y recibir la Gaviota de Platino: "Lo que quiera darnos el público"

Como todos unos rockstar recibieron a la prensa. No quisieron adelantar nada de su show.

 

AgenciaUno

Las súper estrellas de 31 Minutos se tomaron su tiempo para responder las preguntas de la prensa en una delirante conferencia de prensa ofrecida en el Hotel Sheraton Miramar.

Con lentes negros, por culpa del “carrete” mezclado con su estampa de rockstar, Patana, Tulio, Juan Carlos Bodoque y Guaripolo hablaron sobre el show que darán esta noche en la Quinta Vergara.

Patana habló sobre su candidatura a Reina de Viña, culpando a su tío Tulio de no poder presentarse.

Mientras que Tulio, develó que está en conversaciones con la Alcaldesa para reemplazar a Rafael Araneda en la animación del Festival de Viña.

“La verdad es que estoy en conversaciones con la Alcaldesa y hoy nos tomaremos una copa de Champaña en su habitación y ahí veremos las posibilidades”.

Ante la consulta de Publimetro sobre llevarse esta noche la Gaviota de Platino, Tulio nos respondió “mira con humildad te digo, lo que quiera darnos el público, sino nos da poco son unos coñetes”.

Como las grandes estrellas que son, no quisieron adelantar nada de lo que será el show de esta noche, por lo que la sorpresa será el mayor factor de su éxito en la Quinta Vergara.

Andrea Herrera R. / Publimetro Web en Viña del Mar

Revive la conferencia:

Tags

Lo Último


Te recomendamos