Showbiz

Víctor Gutiérrez: "Quien no sigue el próximo año es el Rafa y no Eva"

 

Foto: Sylvio García / Publimetro

Un crudo análisis del festival de Viña realizó para Publimetro el periodista y animador de Intrusos y Los Profesionales, Víctor Gutiérrez. Calificó el certamen como “político” y el “peor que haya visto” y aseguró que el animador Rafael Araneda está apestado y el próximo año no seguiría.

¿Qué le ha parecido el festival?

¿Qué festival? Ah el festival político de Viña del Mar. Porque este es un festival político que no tiene nada que ver con la canción. Esta es una pelea entre RN y la UDI, o entre Andrés Celis y Pamela Hodar.

Por primera vez se confirman artistas en septiembre. La orden fue paguen lo que sean y confirmen un nombre, que en este caso fue Elthon John, para que la gente supiera que venía un nombre grande por las elecciones municipales donde gana la alcaldesa. Y ahora que Celis está transparentando información que todos queremos saber lo están tratando de tapar por todos lados.

Cuando la alcaldesa pide que Jorge González no utilice el escenario como plataforma política pero ella es la contradicción más grande porque eso es lo que está haciendo.

Pero le ha ido bien en sintonía…

La mayoría de los peaks son en el humor, entonces mejor hacemos un festival del humor. Lo importante es que el rating ha subido porque hay una mala contraprogramación de los otros canales.
Este es un festival sumamente fome imagínate los artistas que están llegando. Es un programa de televisión y por eso la gala tiene el mismo rating si es por eso hagamos gala en vez de festival.

¿Eva deslizó que podría dejar la animación?

Ella está jugando un poquito a eso de voy o no me voy, ruégenme un poquito, pero yo creo que quien no sigue el próximo año es el Rafa Araneda. Yo creo que ni siquiera sigue en Chilevisión, está apestado, está aburrido, esto no es lo que uno sueña, este no es un festival muy agradable.

Esto no es un festival alegre que estemos disfrutando, todo el mundo se está peleando (…) Eva se quiere ir, Rafa se quiere ir, si ella es esposa del productor ejecutivo del festival no lo pasa bien..

Pero, entonces ¿por qué sigue gustando?

Consumimos todo o sea Miguel Bosé ha venido nueve veces. Sin embargo, con toda esta chimuchina y peleas… tenemos que calmarnos un poco y pasarlo bien, los conductores no pueden andar con médicos con ambulancias llamando al 133, el productor ejecutivo empujando a un concejal… nos fuimos a la cresta. Este es el peor festival que yo haya visto, es lo más tenso, desagradable y nadie lo está pasando bien.

Jorge Arellano / Publimetro en Viña del Mar

Tags

Lo Último


Te recomendamos