Conserva: "Los horarios no se respetan y este es un programa de televisión ante todo"

Por

 

Imagen foto_0000000120130228201218.png

César Pincheira/TVN

Por estos días Claudia Conserva disfruta de su regreso a la televisión, tras el reemplazo que realizó en el “Buenos días a todos” con un programa propio acompañada de José Miguel Viñuela. “Vive Viña”, es el espacio animado por Conserva y el ex rostro de Mega, con el que compite el canal estatal con “Fiebre de Viña” de Chilevisión.

En medio de la vorágine que significa el Festival de Viña, la ex Miss 17 se da un tiempo para conversar con Publimetro sobre lo que ha sido hasta el momento el certamen, el rol de los animadores y por supuesto la proyección de la dupla que forma junto a Viñuela en TVN.

“Ha sido un festival entretenido, no ha estado exento de polémicas, pero que ha sorprendido con la actuación de 31 Minutos. Me pareció un show súper novedoso, y no me llama la atención el éxito de ellos porque sé que son excelentes profesionales, sino lo que me sorprende es el peak de 53 puntos que alcanzaron unos títeres”, cuenta, tomando en consideración los artistas internacionales que han pisado el escenario durante estas jornadas sin que ninguno haya logrado un rating tan alto, ni siquiera el humor”.

Al tocar el tema del humor, Conserva nos resalta lo “dormido” que ha estado el monstro de la Quinta a diferencia de otros años, donde en especial los humoristas eran los manjares preferidos de este Monstruo.

Sobre el tema de los animadores, la conductora de “Vive Viña” nos habla de la preocupación de los medios en cómo se llevan entre ellos, de cómo van a vestir ya que este es un Festival netamente de corte musical. “Siento que ha sido excesiva la atención”, resalta.

“A veces cuando no hay tantas polémicas, (la prensa) levanta cualquier tema. Mi opinión personal, es que efectivamente en el primer día no había tanta onda, con tiempos muy medidos con la animación. No me gustó que hubieses usado el beso como relleno a las dos de la mañana, porque son hitos”, destaca la esposa de Juan Carlos Valdivia.

Coincidiendo con otros rostros de televisión y con el público en general, Claudia Conserva critica los horarios de duración de los show.

“Los horarios no se respetan y este es un programa de televisión ante todo. No se ha aprendido de años anteriores”, cierra.

Sobre la buena sintonía que ha tenido el programa con José Miguel Viñuela, Conserva dijo que “con el Jose ha sido súper entrete, es cierto que tenemos un buen fiato, así es que el canal así lo desea, estamos dispuestos a lo que el canal requiera”.

Andrea Herrera/Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo