La "Fiera" saca las garras contra Adriana Barrientos

Pamela Díaz se fue en picada contra Adriana Barrientos en pleno contéo de votos para coronar a la nueva Reina del Festival Viña de Mar 2013.

Por

 

Imagen foto_0000000120130228100622.jpg
Agencia Uno archivo

La conductora de “SAV”  Pamela Díaz volvió a protagonizar un violento episodio con la modelo Adriana Barrientos. Ambas se encontraban reporteando la coronación de Dominique Gallego como la nueva Reina del Festival de Viña 2013, cuando comenzaron los manotazos.

Mientras se realizaba el conteo de votos para conocer a la nueva Reina del Festival Viña del Mar, Barrientos, quien estaba de notera de “Mucho Gusto” comenzó a hablarle al adío a la “Fiera” pero ella no le respondía.

Ante la insistencia de la rubia por obtener la atención de Pamela, la ex chica “Pareja Perfecta” no encontró nada mejor que pergarle en la cara con el micrófono. Inmediatamente Esteban Morais, hasta hace algún tiempo pareja de Díaz, trató de separarlas.

Sin embargo, los golpes no se detuvieron y Adriana Barrientos reaccionó con golpe de vuelta. fue entonces cuando las miradas se volcaron hacía las dos chicas faranduleras y la coronación de Gallego pasó a segundo plano.

Luego de que ocurriera el accidente, Adriana comentó a Terra que “todo era una humorada, mientras que Pamela no dio declaraciones pero sí lo hizo Esteban Morais, “Siempre el circo de la chica que quiere buscar un poquito de pantalla. Esta claro a quien apoya la gente”, concluyó.

Ambas divas tuvieron un altercado hace algunos años cuando se encontraban en el reality de Canal 13 “1910”. Todo comenzó cuando Barrientos le tiró un cojín a Pamela por haberle sacado las tablas de su cama.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo