Fran Valenzuela se consagra en Viña 2013

La cantante se llevó todos los premios.

Por

 

Imagen foto_0000000520130228013337.jpg
Agencia UNO

Talentosa y bella esta noche en la Quinta Vergara Francisca Valenzuela comienza a consagrarse a nivel internacional. De la camada de nuevos músicos chilenos, la cantante demostró que ya juega en las grandes ligas, llevándose todos los premios.

Como parte del jurado del Festival de Viña, Valenzuela subió al escenario para mostrar los éxitos de su más reciente disco, “Buen Soldado”, tema con el que abrió su presentación faltando diez minutos para la una de la madrugada.

Con temas como “Dulce”, “Quiero Verte más” y “Peces” la artista se ha transformado en una de las favoritas del público femenino. Mostrando su talento como multinstrumentalista deleitó al público tocando el piano para la canción “Afortunada”.

Pero tampoco quiso dejar pasar la oportunidad de dar un mensaje social. “Esta canción está dedicada al amor, sin importar la identidad sexual que todo chile entienda que para el amor no hay forma”.

Sin lugar a dudas este es el gran trampolín de Francisca Valenzuela para mostrar su talento al resto del mundo, ya que en nuestro en país, ya es una figura consagrada.

Andrea Herrera/Publimetro Web

 

Revisa también:

Fran Valenzuela hizo despertar al monstruo 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo