Gloria Trevi a horas de su show en Viña: "No puedo ser una caricatura de mí"

La azteca regresa después de 20 años al escenario de la Quinta Vergara.

Por

 

Imagen foto_0000000120130228140611.jpg
AgenciaUno

Lejos de ese look noventero, la cantante Gloria Trevi regresa al escenario de la Quinta Vergara para reencontrarse con su público, el mismo que la recuerda con las medias rotas y el pelo engreñado.

Hoy, 20 años después, la Trevi es otra, más madura, calmada y con una mirada positiva sobre su propia vida y futuro profesional.

La cantante azteca ofreció una conferencia a 24 horas de su show en el escenario viñamarino, donde habló de su evolución y destacó su “arriesgada apuesta” por el espectáculo que presentará.

“Traigo los nervios hasta la puta madre… hasta los huevos (sic)”, dice en su particular estilo, agregando, “voy a presentar lo que soy, no puedo ser una caricatura de mí”.

“Quizás me voy a arriesgar porque verán a una Gloria Trevi a la que no están acostumbrados”, destacando el cambio de vestuario que utilizará durante su presentación.

La cantante y actriz mexicana recibió el Disco de Oro por la venta de 5 mil copias de su álbum en vivo “Gloria”.
Además de su presentación en la noche del cierre del festival, la azteca tocará por primera vez en solitario en Santiago en el Teatro Caupolicán como parte de su gira “Agárrate”.

 

Andrea Herrera / Publimetro en Viña del Mar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo