Jorge González y sus quemantes declaraciones en el Festival de Viña

Por

 

Imagen foto_0000000120130228034152.jpg
Agencia UNO

El destacado cantante Jorge González que se presentó este miércoles en el Festival de Viña del Mar hizo quemantes declaraciones dirigidas a la política en medio de su show .

“Se avecinan elecciones, sabemos que estamos en la posibilidad de que gane la derecha que es RN y la UDI y la centro derecha que es la Concertación. Yo digo que la gente que lidera este fundo (…) todos esos sin vergüenzas ya saben quien va a ganar, pero yo le digo a usted señora Bachelet que si usted sale Presidenta y no cambia la constitución y va a mandar a matar a los mapuches, no se moleste, quédese donde está”, expresó el músico antes de cantar “El baile de los que sobran”.

En el inició de su show también hizo un llamado en la canción “No necesitamos banderas”, donde expresó: “Señor Presidente no a la guerra contra Bolivia”.

Finalizando su presentación, González quiso dedicar su show al dirigente sindical muerto de un disparo hace algunos días, Juan Pablo Jiménez. “Quiero dedicar este concierto a ese dirigente sindical que estaba preparando unos papales para defender a dos compañeros que habían sido despedidos injustamente y alguien probablemente mandados por otro le pegó un balazo. Un saludo a su familia que está sufriendo”, sentenció. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo