Showbiz

Vicepresidente de A&E opina del Festival: "La calidad está a la altura de las expectativas"

 

Agencia UNO

César Sabroso es el vicepresidente de Marketing de la cadena de televisión A&E, encargados de la difusión y emisión del Festival de Viña del Mar al resto de Latinoamérica y del mundo. El ejecutivo conversó con Publimetro sobre la alianza con Chilevisión y del rol de los animadores en este certamen musical.

“Antes que nada estamos muy contentos y muy orgullosos de tener una alianza estratégica con Chilevisión (CHV) y con la alcaldía de Viña del Mar que nos permita transmitir en vivo y en directo todo el Festival de Viña sin restricciones de principio a fin”, comenzó diciendo el ejecutivo.

“El despliegue tecnológico, el dominio de cada detalle por parte de CHV es digno de admirar. La verdad que no tiene nada que envidiarle a ningún otro escenario u otro espectáculo en otro país del mundo”, destaca Sabroso, agregando que “la calidad está a la altura de las expectativas de nosotros y mucho más”.

Este alto ejecutivo de A&E también tuvo palabras para la actuación de los animadores, en especial sobre Eva Gómez, altamente cuestionada por su rol en Viña del Mar.

“Creo que Rafael Araneda y Eva Gómez también han sido productos de una evolución constante que hoy convierte a Araneda en una persona sumamente carismática como siempre lo fue, pero más madura, más responsable, más seguro de su rol”, indica.

Sobre la polémica que se han cimentado con la española, Sabroso tiene su propia visión. “Creo que Eva ha logrado desde su vestuario, comentarios y de su misma actitud, un rol más correcto. (Con Rafael) Han podido hacer una pareja de conducción que están creando momentos, que no habían creado antes de los besos, del humor de la conversación que denotan una actitud confianza, una química y un respeto profesional que no siempre se habían visto”.

Andrea Herrera/Publimetro

Tags

Lo Último


Te recomendamos