Showbiz

Wisin & Yandel en Viña 2013: "Van a sudar un rato"

AgenciaUno

El duo reggaetonero Wisin & Yandel son lo encargados de hacer bailar a la Quinta Vergara en la noche final del festival. Esta mañana y comenzando con más de una hora de retraso su conferencia hablaron de lo importante que es para ellos estar nuevamente sobre la Quinta.

“Nuestra intención es traer alegría y pasarlo bien un buen rato”, indicó el duo. “La gente de Chile se merece que Wisin & Yandel estén aquí”, soltaron los exponentes del reggaetón que en ningún momento se sacaron sus lentes oscuros.

Sobre los temas que podrían tocar en la jornada de cierre, indicaron modestamente, “es tanta la trayectoria que tenemos que no sabemos cuales (canciones) vamos a cantar. Eso sí, van a sudar un rato”.

El duo también tuvo palabras para Daddy Yankee, indicando que habían visto su show acostados porque era  muy tarde. “Daddy Yankee es un veterano en esto como nosotros”, sostuvieron.

Wisin & Yandel se presentará en la última jornada del festival de Viña 2013, por lo que se avizora una nueva extensa noche de música y baile.

 

Andrea Herrera /  Publimetro Web en Viña del Mar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos