Jennifer Warner, reina de la prensa: "Volví a sentir que sigo más vigente que nunca"

Por

 

Imagen foto_0000000520130301195528.jpg
Foto: Sylvio García / Publimetro

Por estos días Jennifer Warner vive su mejor momento en Viña del Mar. La periodista que saltó a la fama con el programa noventero “Interferencia”, ha vuelto a la televisión en gloria y majestad; siendo reconocida por sus propios colegas, quienes la eligieron como “La Reina de la Prensa 2013”.

La rubia, se da un tiempo para conversar con Publimetro, mientras espera que le entreguen su reconocimiento en la tradicional tallarinata realizada este año en el Hotel O’Higgins.

“Estoy muy emocionada. Al principio pensé que era un juego, cuando los periodistas de regiones en especial César Cavieres (mi generalísimo) que viene desde Suecia me inscribió, pensé que era un chiste, porque la verdad que no he sido reina ni en el Kinder ni en el colegio, ni en ningún lugar, mi mayor atributo va más que nada por la personalidad”.

Este año, Jennifer Warner prácticamente “ha dejado los pies” reporteando para el festival. Sobre esto, nos comenta que ha sido “algo precioso, estar en contacto con la gente de la Quinta Vergara. Volví a sentir que sigo más vigente que nunca”.

Sobre la celebración, Warner nos dice que su madre le tiene preparado un asado con toda su familia”.

Andrea Herrera / Publimetro Web en Viña del Mar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo