Justin Bieber celebra su cumpleaños sin Selena Gomez

Por

 

Imagen foto_0000000120130301104039.jpg
Getty Images

Dio un concierto en Londres, salió a festejar a un lujoso pub y terminó desayunando en compañía de algunas amigas. Justin Bieber hizo todo eso para su cumpleaños número 19 sin la compañía de Selena Gomez, la cantante estadounidense con la que estuvo emparejado hasta el 2012.

Si bien circulan fuertes rumores de una presunta reconciliación entre la ex pareja juvenil, al parecer aquello no sucederá. Durante la madrugada oficial del cumpleaños  de Bieber no se vio ni rastros de Selena, pero sí se le vio celebrando con una cantante británica.

El cantante canadiense Justin Bieber dio su último show con 18 años en Birmingham, Reino Unido. Durante el concierto deleitó a sus fans sacando la polera para mostrar su torso, ocasionando gran ovación entre sus seguidores.

Tras el espectáculo Bieber fue a su hotel a cambiarse de ropa para irse a celebrar
su cumpleaños. “¡Gran concierto! Ahora a celebrar los 19. Gracias”, publicó la estrella juvenil en su cuenta oficial de Twitter.

Con pantalones de cuero, gorro de béisbol y gafas de sol, el artista salió del hotel hacía el club BLC de Londres, en donde festejó su cumpleaños hasta la madrugada para luego terminar la celebración desayunando un Kebab con la cantante londinense Ella Paigé, según informó Daily Mail.

Pero esto no fue suficiente para el cantante, Bieber celebrará nuevamente su cumpleaños la noche de este jueves ofreciendo una fiesta para sus amigos más cercanos. La celebración será con temática circense y bastante íntima, ya que ha arrendado un local para 20 amigos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo