Showbiz

Memo Bunke revirtió las pifias del monstruo y se fue con premios

El humorista se llevó Antorcha de plata, de oro y Gaviota de plata.

 

Agencia UNO

  1. La extraña entrega de los premios de Memo Bunke

El humorista Memo Bunke lo alcanzó a pasar mal, pero en una magistral salida logró ganarse al público, el que no paraba de pifiar tras la salida de Elton John de la Quinta Vergara.

Al salir al escenario el humorista recordado por su canción de la mosca, comenzó su rutina casi sin poder hablar, por lo que decidió enfrentar al monstruo.

“A todos nos gusta Elton John, pero el weón no va a volver”(Sic), expresó Bunke, domando al monstruo que a partir de ahí lo escuchó con atención.

Memo comenzó con su clásica rutina humorística mezclada con música, la que ya ha probado en varias oportunidades, para después estrenar a su nueva adquisición, Don WIlly, un muñeco con el que interactúa, pero que no tuvo tanta aceptación, por lo que rápidamente lo dejó para seguir con la famosa rutina de la mosca y volver a sus canciones intervenidas que tantas carcajadas sacan.

Tras el tenso momento, Memo Bunke se transformó en el único artista que ha sabido salir de la difícil situación de la pifias para irse con dos Antorcha, la Gaviota de plata y la satisfacción de haber domado al monstruo.

La presentación del humorista además logró un peak de sintonía de 44 puntos de rating y un promedio de 30, 9 entre las 21:57 y las 00:49 horas. En el mismo horario Canal 13 alcanzó 11, 7 puntos, Mega 6,5, TVN 9,9 y La Red 2,9.

Publimetro Web en Viña del Mar

Tags

Lo Último


Te recomendamos