Paula Herrera, ganadora chilena en folklore: "voy a recorrer el país con mi guitarra y la gaviota"

Por

 

Imagen foto_0000000120130301041745.png
AgenciaUno

Luego de la premiación de la competencia folklórica e Internacional, las ganadoras de Chile e Islandia respectivamente. Junto con ellas también asistieron a la conferencia de prensa los ganadores a mejor intérpretes, los colombianos y la representante de Estados Unidos.

“Mi idea es cantar y recorrer mi país. Creo que hay muchos haciendo lo mismo que yo, de los que valoramos la raíz de nuestra tierra. Hemos mirado muchas veces para afuera y no para adentro”, partió diciendo Paula Herrera, quien agregó que “voy a recorrer el país con mi guitarra y la gaviota”, sostuvo emocionada la ganadora de la competencia folklórica con el tema “Con el zapatito con el zapatón”.

Por su parte la ganadora de la competencia internacional, Hera Björk, de Islandia, también se mostró muy emocionada con el premio. “Estoy muy honrada. Soy una madre de 40 años y  esto significa que todo se puede lograr”.

En tanto, los ganadores por mejor intérpretes también se mostraron felices de la obtención de tal galardón. La representante de Estados Unidos, Kelly King, dijo estar “muy orgullosa de ser la primera norteamericana en ganar este premio y recibir el amor del Monstruo”.

Mientras que los representantes de Colombia, en la competencia folklórica, también dejaron de manifiesto su orgullo por ganar la gaviota a mejores intérpretes.

“Gracias Viña, los medios están masivamente pendientes de esta noticia (…) Ha sido un camino arduo para estar aquí esta noche. No somos simplemente seis músicos, sino una de once músicos. Colombia está revolucionada con el nivel de esta noticia. Es un gran logro. De aquí vamos a pegar el impulso”.

Andrea Herrera R. / Publimetro Web en Viña del Mar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo