La Quinta se rindió ante la clase y el talento de Sir Elton John

El británico se presentó por primera vez en Viña del Mar.

Por

 

Imagen foto_0000000120130301001321.jpg
Agencia UNO

Era el artista más esperado del Festival de Viña del Mar, el más glamoroso y por el cual prontamente se agotaron los tickets, claro porque aunque si bien su música no es de “masas”, no todos los días se puede tener en un escenario chileno una figura de la talla de Sir Elton John.

Acompañado de su propia banda que superaba en promedio los 50 años, el artista británico salió al escenario de la Quinta Vergara bajo una ovación de un público generacionalmente adulto-joven, que atento disfrutó de un espectáculo de primer nivel, con un Elton John entregado y feliz también de tocar acá, así lo dijo el propio artista, “estoy muy feliz de estar en este bello país”.

A cada tema que el britanico terminaba de interpretar, entre las que estucieron “The rocket man y “Tiny Dancer”, el público lo ovacionaba de pie, desde la platea a la galería, y él claramente lo disfrutó.

Sin embargo, el momento más emotivo se vivió cuando el inglés interpretó el tema “Candle in the Wind” que le escribió a la Princesa Diana y que cantó en su funeral, canción que aun lo sigue emocionando.

“Supero las expectativas con este público maravilloso”, señaló el astro de la musica mientras Rafael Araneda le explicaba el significado de la entrega de la “Antorcha”.

Antes de recibir las Gaviotas, el inglés agradeció y dijo estar feliz de venir con su familia. “Muchas gracias”, dijo en español mientras sostenia la Gaviota de Oro en sus manos y dar paso a la segunda parte de su show.

La presentación marco un peak de 35 puntos y Chv premedio 26,5 puntos entre las 21.57 y las 23.45; en tanto C13 marco 11,7; TVN 12,5; Mega 7,6 y La Red 3,1 puntos.

Andrea Herrera/Publimetro Web

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo