Rihanna anuncia que tendrá un hijo

Por


La hija de Dj Méndez no aguantó más y se largó a llorar tras ser derrotada por Dominique Gallego en las elecciones a Reina de Viña 2013.

La joven de 17 años se puso de mal humor al no salir coronada Reina del Festival y no encontró cura mejor que alegarle a su padre y a su hermano, según publicó Glamorama.

Steffi sugirió que ella apostó por una buena campaña mientras que las otras candidatas se quedaron simplemente en la sensualidad.

La adolescente no ganó el reinado pero seguirá en televisión con la tercera temporada de "Los Méndez", reality que retrata la vida de su familia junto al cantante.

" class="gi" />
  • Caótica salida de “Domi” del Hotel O`Higgins. Imagen Por: <p> </p><div class=
    Imagen foto_0000000120130301123351.jpg
    Publimetro

  • Un caos fue la salida de la Reina del Festival, Dominique Gallego, del Hotel en donde realizó el piscinazo.

    Al rededor de 50 personas esperaban a la las afueras de Hotel ya sea para saludar, pedirle un autógrafo o sacarse fotografías con la nueva Reina de Viña.

    Tras el piquero que realizó en el Hotel de la Ciudad Jardín para los medios de comunicación, la morena ya tenía una convocatoria de personas esperando su salida, y es que si bien la "Domi" ya tenía un público fiel, ahora con la coronación se ha ganado el cariño de los viñamarinos.

    " class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • Parece que la cantante de Barbados está decidida a dar el siguiente paso en su relación con Chris Brown. “Tendré un hijo. Así que dejemos que hable Chris”, declaró Rihanna en una entrevista con la revista ELLE.

    La interprete de “Diamonds” realizó una sesión de fotos para la revista de modas que se lanzará durante el mes de abril.

    La artista será la protagonista de las cuatro fotografías principales de una misma edición de Elle, la que inspira principalmente en los años 70’s y 90’s.

    Con un vestuario chic fue fotografiada por Mario Vivanco en Paris. Pero esa no fue la única sorpresa ya que al parecer Rihanna se está tomando bastante en serio su relación con Brown al comentar que quiere tener un hijo con él. Por lo que los rumores de una próxima boda no serían tan descabellados.

    Contenido Patrocinado