Showbiz

La Sonora Tommy Rey hizo bailar a la Quinta y se llevó todos los premios

La orquesta siguió su show a pesar de haber finalizado la transmisión televisiva.

AgenciaUno

PUBLICIDAD

La tradicional Sonora de Tommy Rey se tomó la Quinta la noche de este jueves, que aunque se subió al escenario 2:50 AM el público los esperó y bailó todos sus éxitos. A pesar que la platea se retiró en su gran mayoría tras la actuación de Albert Hamnond, la producción del Festival autorizó al público fiel de la galería a que bajara, de modo que televisivamente no se vieran las gradas vacías.

Tommy subió con sus músicos con la idea de hacer entrar en calor al monstruo, debido al intenso frío que hacía en la Quinta, pero que comenzó a entrar en calor a medida que los músicos iban lanzando uno a uno todos sus éxitos.

Recomendado

El show comenzó con “La parabólica”, para luego repasar todos los éxitos que la hacen un imperdible de todas las celebraciones, como “El galeón español”, “Negro José” y “Un año más”.

En medio de su presentación Tommy Rey dedicó el show a todos los músicos chilenos y pidió apoyo para las agrupaciones emergentes que están perpetuando su música. También recordaron a bandas como Giolito y su combo.

La Sonora de Tommy Rey una vez más demostró que se encuentra en el corazón de la gente, su público fiel, ese que bailó al son de sus temas y que los premió con las Antorchas de Plata y Oro, la gaviota de Plata y por primera vez recibieron la Gaviota de Oro, emocionando profundamente a Tommy Rey, quienes siguieron cantando a pesar que el canal cortó las transmisiones antes que les entregaran el máximo galardón del festival.

En agradecimiento a todas esas personas que se quedaron hasta cerca de las tres y media de la madrugada, Tommy Rey cerró su exitosa noche con el clásico tema de la agrupación, esa canción que los lanzó a la fama hace ya 31 años: “Daniela”.

 

Revisa las imágenes del show

Publimetro WEB en Viña del Mar

Tags

Lo Último