Toda enyesada debutará Carolina Varleta en nueva teleserie de TVN

Por

FOTOS: Así fue el piscinazo de Dominique Gallego en Viña

Un caos fue la salida de la Reina del Festival, Dominique Gallego, del Hotel O´Higgins en donde realizó el piscinazo. La ex chica reality tuvo que hacer malavares pare retirarse del hotel en donde la esperaban decenas de personas.

Alrededor de 50 individuos esperaban a la las afueras de Hotel ya sea para saludar, pedirle un autógrafo o sacarse fotografías con la nueva Reina de Viña, quien lució un bikini al estilo "Pocahontas" con tonos cobres y tiras que simulaban ramas.

Tras el piquero que realizó en el Hotel de la Ciudad Jardín para los medios de comunicación, la morena ya tenía una convocatoria de personas esperando su salida, y es que si bien la "Domi" ya contaba con un público fiel, ahora con la coronación se ha ganado el cariño de los viñamarinos.

" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • La actriz Carolina Varleta debutará luciendo un gran yeso en la nueva teleserie de TVN, “Dos por uno”, la cual aún no tiene fecha de lanzamiento, pero que espera llegar a la pantalla muy pronto.

    Y es que la actriz da vida a una ejecutiva top que se accidenta y queda enyesada de los pies a la cabeza por varios meses. Esta situación le caerá como anillo al dedo para “Ramiro” (Diego Muñoz), quien se hará pasar por ella en el supermercado del “Señor Meyer” (Francisco Melo). Todo porque “Ramiro” es despedido el mismo día en que “Valentina” llegaba a entrevistarse para un importante puesto. Ahora, el buen “Ramiro” asumirá esta nueva identidad para mantener económicamente a sus hijas y salir de sus deudas, sin sospechar la cantidad de problemas en los que se meterá al ser un “Dos por Uno”.

    Una comedia original de Sebastián Arrau, producida por Patricio López, dirigida por Víctor Huerta y bajo la Dirección General de María Eugenia Rencoret.

    Esta nueva apuesta es protagonizada por Diego Muñoz, Carolina Varleta, Francisco Melo, Mariana Loyola y Adela Secall, entre otros actores del Área Dramática de TVN.

    “Dos por Uno” debutará muy pronto a las 20.00 hrs. por las pantallas de TVN.

    Contenido Patrocinado