Showbiz

Alex Hernández explicó confusa entrega de premios a Elton John

El Director de TV de Viña 2013 habló de la polémica situación que se vivió con el británico.

Alex Hernández, director de la emisión televisiva del Festival de Viña del Mar 2013, afirmó en diálogo con ADN Hoy que el británico Elton John sabía perfectamente que recibía un premio del público cuando la noche del jueves se vivió el confuso episodio en que se le entregaron los clásicos galardones.

Hernández explicó que la decisión de entregarle los premios de una vez al artista se debió a que los tiempos eran breves y se privilegió la música. “Terminó su show y se tuvo que ir. Y eso hizo que los tiempos tenían que ser súper reducidos, privilegiando la música, que era lo que la gente venía a escuchar”, expresó.

Junto con alabar el show de Elton John, el director televisivo afirmó que la entrega de premios salió como estaba planificado. “Él sabía lo que estaba recibiendo, sabía que era un premio del público, lo tenían muy claro él y su producción, y se estableció un minuto dentro del setlist para poder hacer el ingreso y que el público entregue los premios, que, de hecho, los empezó a pedir antes”, precisó.

Respecto de la continuidad de la entrega de premios, por el debate si deberían ser o no retirados del Festival, Hernández no dudó y aseveró que: “La reflexión es que no puedes hacerlo (sacar los premios). Primero, porque la gente tiene un hábito de entregar los premios y cuáles son. Segundo, porque corresponde a una manifestación concreta del público frente al artista que viene a ver. Y tercero porque es algo que le da sabor al Festival, le da un cuento, y un plus que sería un error quitarlo. Entonces, yo creo que los premios, hasta donde nosotros hemos hecho en análisis, no debiéramos mover ninguno”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos