Balance Festival: "Si la prensa se enfocaba en los animadores, es porque nos ha ido bien"

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato y el Director del Festival de Viña, Pablo Morales hicieron su balance tras finalizar las seis jornadas del certamen viñamarino.

Por

 

Imagen foto_0000000720130302142100.jpg
Agencia Uno

La edil destacó de entrada que esta versión había sido un “gran festival”, además de la calidad que este año tuvo la competencia sobre todo las canciones que se llevaron las gaviotas de la versión folklore e Internacional.

Por su parte, Morales indicó que “como canal ha sido un festival redondo, hemos ganado en rating todos los días. Nunca nos ha fallado un artista”.

Ante las críticas que recibieron los animadores, el ejecutivo lanzó, “si la prensa se enfocaba en los animadores es porque nos ha ido bien”, destacando que 100 personas llegaron en estos seis días de festival.

Sobre las declaraciones que encendieron la polémica con el Concejal Celis, quien acusó de un supuestos impasse con Morales, éste aclaró cómo sucedieron los hechos en el casino, y se fue en picada contra el político.

“Me da pena que la gente de la Quinta Región tenga un concejal como él. Para hacer sus críticas él tiene donde hacer sus críticas constructivas y se dedica a ‘pulular’ en los programas de farándula para hacer sus críticas, quitándole el valor al Festival”, indicó.

“Con sus declaraciones predispone a la gente contra Eva Gómez y a eso yo lo llamo ‘falta de hombría gigante"”, agregando, “nos hemos sacado la cresta para tener un show de buen nivel”.

También enfatizó en que quieren que los animadores sigan en el próximo evento viñamarino. Sin embargo, no todo fueron palabras positivas, ya que Morales indicó que deberán trabajar en lo que será la entrega de premios y los tiempos de los shows.

El Festival de 2014 será el último en manos de Chilevisión, quien seguirá trabajando para quedarse con la licitación por cuatro años más, esto ante la fuerte arremetida de TVN y Canal 13 por quedarse con el certamen viñamarino.

“Tener el Festival de Viña le da valor a un canal de televisión”, destacó Morales al finalizar el balance de esta edición 54 del evento musical de la Ciudad Jardín.

Andrea Herrera R. / Publimetro en Viña del Mar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo