Gloria Trevi sorprendió en su show con este modelito

Por

Ya no trae las medias rotas ni el pelo engreñado, pero aún mantiene la misma energía y emotividad sobre el escenario, así es Gloria Trevi.

La azteca regresó después de 20 años a subirse a la Quinta Vergara para mostrar su evolución musical, después de una larga lucha por mantener su carrera .

Usando cambios de vestuario y con temas nostálgicos que cuentan sus penas y alegrías que hicieron emocionarse al público femenino y a "su raza" como ella llama, a las minorías sexuales, público que jamás la abandonó en sus momentos más difíciles.

Intensa, histriónica, madura y muy profesional es esta nueva Gloria Trevi, quien lloró al recibir los cuatro premios que su público le entregó.

Con una puesta en escena bien teatral, la Trevi dejó de manifiesto que está de regreso con las pilas recargadas y con energía para muchos años más.

Pero no sólo la gente la premió con las antorchas y gaviotas, ya que el público de la casa también la respaldó en rating. Entre las 21.51 y 01.11 horas Chilevisón alcanzó un promedio de 28 unidades, y un peak de sintonía de 35 puntos. 

Andrea Herrera / Publimetro Web en Viña del Mar.

" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • Contenido Patrocinado