"Baila! Al ritmo de un sueño" presenta a sus competidores

En un evento en el Alto Las Condes se mostró un adelanto del nuevo programa de CHV. Las historias personales de los 10 concursantes marcaron el pulso

Por

Imagen foto_0000000120130304213207.jpg
Chilevisión

 

Este lunes un evento exclusivo sirvió de lanzamiento adelantado de “Baila! Al ritmo de un sueño”, el nuevo programa de CHV donde 10 parejas, compuestas por un famoso y un desconocido, compiten para ganar un premio consistente en el cumplimiento del sueño del desconocido.

En resumen, es el mismo “Bailando por un sueño” de Argentina, pero conducido por Cristián Sánchez y con famosos locales. Uno de ellos es el actor Íñigo Urrutia, quien en su debut en los programas estelares bailará con Daniela Barrera, condenada a 3 años de cárcel por el delito de robo, quien hace uso de su salida dominical para participar en el programa. “Estoy aprovechando el beneficio y estoy muy agradecida”, dice la joven.

En tanto, acompañando a Mey Santamaría estará Cristóbal Yesen, un joven boxeador que quiere poner un gimnasio para discapacitados, inspirado en su novia sorda. “Al ser deportista, tiene capacidad. Le hace mucho empeño y ha avanzado un montón, aunque es muy tímido”, dice la cubana.

Para Fernanda Hansen en tanto, la cosa será más complicada, pues tendrá que bailar con Alejandro Herrera, quien es ciego. “Él dice que yo soy su lazarillo, usamos un método donde nos tocamos como señas para saber qué hace el otro”, confiesa la ex TVN.

Otras parejas estarán compuestas por Savka Pollak y el pescador José Pérez, Francisco Huaiquipán y la aspirante a cantante Alejandra Leiva, María Alberó y el obrero cantante Erick Silva, Joche Bibbó y la escort Eva Saldaña, Lucila Vit y el montañista Osvaldo Díaz -que quiere escalar el Everest-, Angie Jibaja con Ehimer Cambindo, colombiano que vino huyendo de las Farc, y Esteban Morais con Daniela Fernández, joven cuyo mayor anhelo es ponerse implantes de silicona.

“Eso es lo bonito del programa, que cada persona tiene sueños distintos. Son todos diferentes pero igual de válidos”, señaló a Publimetro el animador Cristián Sánchez.

El programa debuta el miércoles a las 22:30 horas en Chilevisión, y tendrá como jurados a Jordi Castell, Pampita Ardohain y Maitén Montenegro.

Francisco Ormazábal/Publimetro

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo