Go regresa a Santiago para presentarse en La Batuta

Viernes 8 de Marzo, Batuta, 23:30 hrs.

Por

 

Imagen foto_0000000120130304154109.jpg
Gentileza

Después de un muy ocupado verano, tocando en la Quinta Región (Marbella y Fiesta ATP), Go regresa a Santiago, a uno de los lugares donde él es ídolo absoluto: La Batuta (Jorge Washington N°52).

Este Viernes 8 de Marzo, Go se presentará en el mítico recinto de Ñuñoa a partir de las 23:30 hrs. presentando “Solos”, su nuevo y aclamado disco, y claro está su nuevo video “Dedicada”.

Obviamente este renovado set list que presenta en sus shows 2013, incluye material de sus grandes hits como “Sabor a Amor”, “Mentiste”, “Reina” y “Nada Será Igual” entre otras, siempre acompañado de una sólida banda, que le permite reproducir – con absoluta fidelidad- el elegante y reconocido sonido que el artista presenta en vivo.

Go ha tenido un comienzo de año realmente auspicioso, su nuevo video está rotando diariamente en los principales canales de televisión de Chile y del mundo (MTV), sus presentaciones en este verano han sido un éxito absoluto y ya se prepara para volver a Santiago y continuar la promoción de su último disco.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo